Argenis Chávez

Gestión

19.Ene.2010 / 09:49 am / Haga un comentario

Trabajadores de la gobernación participan en planes iniciados para el racionamiento de energía  

 (PGB-XQ) «La gobernación de Barinas está asumiendo con el nuevo  horario laboral hasta la 1:00 de la tarde  todo el apoyo y colaboración  por parte de los trabajadores para participar en el programa de  cambio de bombillos incandescentes por ahorradores que se lleva a cabo en Barinas al igual que en otros estados, como parte de las medidas tomadas para el racionamiento de energía».

Así lo expresó el licenciado Antonio Albarrán, secretario general  de  gobierno, quien recalcó que es necesaria la aclaratoria ante la ola de comentarios  que señalan que los funcionarios terminan su jornada de trabajo y se van a sus casas a hacer nada y siguen cobrando  por el tiempo no trabajado, por lo que se hace necesario recalcar que los trabajadores muy responsablemente están prestando su colaboración  unos incorporados al plan de concientización hacia la población de que el plan de racionamiento tiene que ver con un problema causado por fenómenos climático a nivel mundial y que nuestro país no escapa a ello.

Además de este apoyo, señaló el licenciado Albarrán,  los funcionarios  públicos se han sumado a este arduo trabajo que se viene efectuando en toda Barinas y que comprende el cambio de  bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, lo que resulta un  gran apoyo y que le permite a los trabajadores cumplir con sus ocho horas de jornada diaria.

Reiteró el Secretario General de Gobierno que a partir de este plan de racionamiento eléctrico, adaptados a la nueva realidad  y considerando lo importante que es la colaboración de toda la colectividad,  los trabajadores manifestaron  su empeño de querer apoyar  estos planes como lo señaláramos, el de concientización en las comunidades y el de la misión energética, sustitución de bombillos lo que resulta muy satisfactorio  y valioso para el fin que se propone.

El trabajo que se ha venido desarrollando en ambos planes, se está realizando muy bien organizado a través de cuadrillas, explicó el licenciado Albarrán, cumpliendo por supuesto instrucciones del gobernador del estado Adán Chávez, todos unidos  y donde se contará además con el apoyo  de  los  lideres comunitarios,  miembros del PSUV,  directores de las escuelas, liceos,  lideres deportivos y todo  las personas ajustadas al nuevo horario laboral  que  deseen prestar su apoyo para esta  campaña de racionamiento de energía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.