Argenis Chávez

Gestión

19.Ene.2010 / 09:58 am / Haga un comentario

Deudas a volqueteros serán canceladas en los próximos días

Aseguró que algunos grupos de la oposición buscan desestabilizar y crear el descontento en los trabajadores. 

En respuesta a la protesta realizada el día lunes por trabajadores volqueteros, el gobernador del estado Adán Chávez, informó que el gobierno regional siempre ha dado respuesta a los problemas en el momento necesario y aseveró que detrás de la protestas existe un juego político desestabilizador.

El máximo líder de la región aseguró que, ya se están realizando los cálculos necesarios para cancelar las deudas de las obras que los volqueteros han realizado el cuál será cancelado en los próximos días.  

Además manifestó que, la deuda con respecto al pago del trabajo que han realizado los volqueteros es porque existen fallas en el organismo que los contrató y fallas en la falta de organización de los mismos trabajadores.

El gobernador Adán indicó que, «nunca he estado renuente ni me he negado a atender los problemas que se presenten al contrario, siempre estoy dispuesto a escuchar y solucionar en todo lo que me sea posible cualquier inconveniente o dificultad que tengan los trabajadores».

Así mismo señaló que, «la protesta el justificable sino se les hubiese atendido y dicho que no se les reconoce la deuda, pero este gobierno siempre ha estado dispuesto a resolver los problemas que se presenten además se han ejecutado reuniones con los ejecutivos de Pdvsa para que se cancelen las deudas lo mas rápido posible»

También resaltó que, los empresarios capitalistas justifican la deuda que tienen con los trabajadores diciéndoles que Pdvsa aun no les ha cancelado el contrato de las obras que los volqueteros han ejecutado, esto es porque existe un grupo de empresarios desestabilizadores quienes buscan crear el descontento en los trabajadores del volteo.   

El gobernador Adán afirmó que, «No se justifica que algunas empresas ya sean nacionales o trasnacionales no tengan los recursos necesarios para cancelar las deudas a sus trabajadores, ya que una cosa es el contrato que estas empresas sostengan con Pdvsa y otra muy diferente al contrato que tienen con  los trabajadores, deben tener sentido de responsabilidad».   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.