Argenis Chávez

Gestión

19.Ene.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Las medidas económicas propuestas por el presidente de la república Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, ha generado reacciones en los comerciantes como la remarcación de los precios, por lo que las Fuerzas Armadas Nacionales, FAN, estarán junto a los organismos competentes supervisando y haciendo frente ante los especuladores.

«Estaremos de la mano con los directores de las instituciones competentes en la supervisión, fiscalización y sanción de los empresarios que están aprovechando la situación para cometer actos indebidos en la venta de sus productos», explicó el   Gral. De Brigada comandante de la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo «Ezequiel Zamora» y comandante de la Zona Operativa de Seguridad Integral de Barinas, Wladimir Padrino López.

De esta manera se cumple el trabajo social de la mano con el pueblo para brindar mayor apoyo a las políticas del Estado venezolano, siendo una de las principales acciones que están llevando a cabo los integrantes de la Fuerzas Armadas Nacionales, FAN, en especial el componente en el estado Barinas.

Sobre la presencia de las Bases militares de los Estados Unidos de Norteamérica, en el país de Colombia, el Gral. de Brigada de la 93 Brigada Padrino López, dijo,  «las FAN siempre se han estado preparando ahora con mucho más énfasis por el peligro que se nos cierne en nuestras narices, con un espectro y radio de acción de gran alcance donde su poderío se proyecta hasta el Océano,  y que por su puesto nos toca porque somos una nación vecina de Colombia, esta amenaza obliga a las FAN a estar atentas y preparándose junto a su pueblo para la seguridad y defensa de su territorio».   

Las medidas tomadas por los funcionarios de la Fuerzas Armadas Nacionales, FAN, se han afianzado en la profundización  del resguardo de la soberanía y defensa integral del pueblo venezolano, acto que se logrará con la unión de los pobladores, ya que la efectividad de la misión se producirá tras el trabajo conjunto, destaco Padrino López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.