Argenis Chávez

Gestión

18.Ene.2010 / 11:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV. El Partido Unido de Venezuela en Barinas ante el desastre ocurrido en la hermana república de Haití se ha unido a la cadena solidaria de recolección de productos que serán  enviados en los próximos días a través del PSUV central.

Zulay Martínez, miembro del buró político del Psuv regional, indicó que en la sede del partido se ha colocado un punto de acopio que permanecerá abierto por varios días para que las personas de buen corazón, sensibles a la desgracia humana y con sentimientos de hermandad acudan a colaborar con productos no perecederos como agua, pañales desechables, medicamentos, jabones, leche de larga duración y alimentos que se mantengan en el tiempo.

«Estamos de verdad conmovidos con esta tragedia y esperamos que nuestro pueblo barines responda y acuda al llamado que estamos haciendo. Tenemos que vernos reflejarnos en ese pueblo y pensar que no estamos exentos de sufrir cualquier calamidad y por esa razón es que debemos ser solidarios.

Señaló que el respaldo del presidente Chávez ha sido fundamental en estos momentos de contingencia «y el pueblo venezolano agradece su preocupación mostrada por el pueblo haitiano».

La próxima semana serán enviados los productos a la sede del Psuv en Caracas y desde allí los enviaran hasta la Cruz Roja para la respectiva distribución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.