Argenis Chávez

Gestión

18.Ene.2010 / 11:01 am / Haga un comentario

Presentados ante el gobernador Adán Chávez avances en proyectos iniciados por Corsobain

 (PGB/XQ) Recientemente se llevó a cabo una reunión con el fin de informar sobre los avances  en los proyectos iniciados  por la empresa Corporación Barinesa Socialista de Infraestructura (Corsobain), empresa mixta entre la gobernación del estado y PDVSA-Barinas  donde estuvieron presentes el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, el secretario general de gobierno, licenciado Antonio Albarrán,  Rafael  Gómez, presidente de Corsobain y  Gustavo Oviedo, presidente de Intravial.

De igual manera, durante la reunión se trataron los planes y lineamientos fijados por la Secretaría Ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) para el año 2010, relacionados específicamente con el área de vialidad.

Informó Gómez,  que Corsobain tiene lista para operar una nueva planta de asfalto  que  va a ser inaugurada la próxima semana  por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez. Dicha empresa tiene como punto fundamental  el apoyo  de los proyectos de  vialidad  que la gobernación tiene en desarrollo  y  otros que están por ser asignados.

Así,  dijo, están  siendo considerados proyectos  que están asignando desde la propia Palmaven-Pdvsa, Pdvsa-refinación y  Pdvsa-producción y también obras que están en proceso  por otros entes del ejecutivo nacional  en el área de vialidad, urbanismo  u edificaciones  para  el sector salud, educación y otras.

En cuanto a la parte de inversión, señaló  Rafael Gómez,  en este momento  los montos asociados a las obras superan los cien millones de bolívares  de los proyectos  que actualmente están  en ejecución y  por tal razón «hemos querido  manifestar ante el mandatario regional el avance que  llevan estas obras y todo lo relacionado con los proyectos, que incluye por supuesto el factor inversión».

Aseguró  Gómez,  que ya todo está listo para reiniciar los trabajos, luego de la temporada navideña, en los proyectos que ya han comenzado a ejecutarse y  otros que están por iniciarse, proyectos que  agrupan unas 20 obras en todo el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.