Argenis Chávez

Gestión

18.Ene.2010 / 08:39 am / Haga un comentario

Intermisiones sociales de Barinas presentan planes y proyectos para el 2010

La Coordinadora  Regional de Intermisiones Sociales  Keissy Gómez, presentó los planes y proyectos que estarán siendo ejecutando entre las 21 instituciones de las misiones del estado Barinas, durante el 2010 para el fortalecimiento y consolidación de los sistemas sociales en la entidad.

«Este año vamos afrontar grandes retos que permitirán el avance en aras de la consolidación y el fortalecimiento del sistema socialista revolucionario que lidera nuestro presidente de la República Hugo Chávez Frías», dijo la Coordinadora regional de Intermisiones Keissy Gómez, durante la presentación de los proyectos a los directores de las 21 misiones existentes en la entidad, en acto realizado en el Salón Tricolor del Palacio de Gobierno de Barinas.

Entre los objetivos planteados por la coordinación estadal de Intermisiones Sociales, se tiene la apertura de ambientes para las misiones educativas dentro de los centros de internados ubicados en el estado Barinas, como lo son el internado judicial, el retén de menores y los calabozos de los puestos policiales, explicó la funcionaria estatal.

Para cumplir los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, desde la coordinación regional se impulsará la Misión Niños Jesús, la cual consiste en la atención y protección de los niños y niñas desde su gestación hasta los 5 años, con coberturas en los procesos legales y apoyo económico, y por último en los objetos a alcanzar es, la parroquialización en la formación política ideológica del proceso socialista, la cual se iniciará principalmente en el municipio Barinas.

En la  reunión sostenida en la coordinación estadal de las misiones sociales y homólogos municipales se conoció el comienzo de la Campaña Admirable, en la que enfilarán los trabajos políticos para colocar el mayor número de representantes revolucionarios en las venideras elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional para el 26 de septiembre.

Keissy Gómez, en su condición de coordinadora regional de intermisiones solicitó a sus homólogos municipales la presentación del balance de logros y avances durante el 2009, además de presentar los trabajos de planificación trimestral de las misiones durante el 2010 y por última realizó la petición en buscar la mayor integración con los alcaldes socialistas bolivarianos y con los miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela, PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.