Argenis Chávez

Gestión

18.Ene.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

Gobernación asfalta sector de la avenida Industrial.

La gobernación del estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) y Corsobain, adelanta los trabajos de  remoción de la carpeta y el posterior asfaltado de más de cien metros de vialidad en la avenida Industrial.

En informaciones aportadas por el secretario ejecutivo del SIOT arquitecto Gerardo Márquez, expresó, «los trabajos que estamos realizando en la avenida Industrial, consisten en la remoción de la capa asfáltica deteriorada por los años, sustituyéndola por una nueva,  garantizando de esta manera el desplazamiento vehicular por esta importante arteria vial entrada de la ciudad capital».

Continuó, señalando Márquez,  «que los mismos se están realizando gracias a los convenios suscritos por el gobernador del estado profesor Adán Chávez, con Pdvsa, a través de los cuales se busca brindar el mayor bienestar posible al pueblo barines, por lo que conjuntamente con Corsobain, empresa socialista producto del convenio, estamos realizando la recuperación de sectores de la avenida Industrial que se encuentran deteriorados y ameritan un trabajo mayor de envergadura, labores que esperamos  finalizar en aproximadamente 12 días».

Comerciantes satisfechos con los trabajos que el gobierno regional adelanta en la Industrial

Víctor Parra, quien tiene un negocio de refrigeración automotriz, expresó, «el trabajo se está haciendo  adecuadamente, están removiendo toda la parte dañada, agregando  granzón, y asfaltándola de nuevo, es un trabajo que va a quedar bien hecho, por lo que felicito al gobierno regional por esta iniciativa».

Alberto Quesada, comerciante del ramo metalúrgico con más de 68 años en el sector indicó, estamos agradecidos con el  gobernador Adán Chávez, por ordenar la recuperación y asfaltado de este sector de la avenida, el mismo permitirá un mejor acceso a nuestros negocios y el desplazamiento de los vehículos en especial el transporte público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.