Argenis Chávez

Gestión

15.Ene.2010 / 10:26 am / Haga un comentario

Patrulleros preparados para dar la batalla contra la especulación

Patrulleros de todo el estado Barinas están preparados para dar la batalla contra la especulación y la campaña formativa e informativa sobre las medidas energéticas y los ajustes económicos anunciados por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

A través de talleres, conferencias y charlas los delegados del Partido Unido de Venezuela, cumpliendo los lineamientos trazados por el presidente Hugo Chávez Frías, iniciaron el proceso de inducción de los patrulleros sobre las medidas energéticas y los ajustes económicos sumando esfuerzos y en apoyo a Indepabis, al ministerio del Poder Popular para el Comercio y demás instituciones regionales y nacionales encargadas de velar por el cumplimiento de las leyes.

 Los patrulleros barineses reunidos en el auditorio del hospital «Dr. Luís Razetti»,  como ejército disciplinado y conciente del rol que le corresponde jugar en la construcción y fortalecimiento del proceso revolucionario serán ahora ante el pueblo, luego de haber asistidos a los talleres dictados por los delegados del Psuv, los multiplicadores y difusores de las medidas que el Gobierno nacional ha venido aplicado, en el caso de los ajustes económicos, para iniciar la edificación de la economía socialista. 

Batallones de las parroquias Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas, El Carmen, Santa Inés, Santa Lucia, Rómulo Betancourt; Palacio Fajardo, entre otras,  miembros del buró político del PSUV, el alcalde Abundio Sánchez y Zulay Martínez que representó al gobernador Adán Chávez, acompañaron a los delegados en la tarea asignada por el comandante presidente Hugo Chávez Frías, integrándose en comités de defensa del Bolívar y en contra de la especulación, el remarcaje y sobreprecio en los productos, saldrán por las calles de todo el estado Barinas, además de vigilar, fiscalizar y servir de apoyo a Indepabis y al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a informar al pueblo del por qué de las medidas energéticas y de los ajustes económicos.  

Información que el Ejecutivo nacional, miembros del Psuv, los delegados y la militancia toda consideran pertinente para que el pueblo no se deje confundir por las campañas de desinformación que la oposición ha emprendido desde que el presidente Chávez Frías anunciara el cambio dual de 2.60 bolívares por dólar para las importaciones esenciales y de 4.30 bolívares por dólar para el resto de las importaciones.

De allí la necesidad del trabajo conjunto patrulleros, gobierno nacional, regionales, municipales, Frente de mujeres, de trabajadores, estudiantes, trabajadores del campo, amas de casa y Consejos Comunales de la mano con Indepabis y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio para defender las medidas cuyo objetivo no es otro que (en el caso de los ajustes económicos), de impulsar la producción nacional al sustituir las importaciones, es decir, construir la economía socialista.   

 La diana está activada, los patrulleros están en la calle, en cada rincón del país para dar la batalla en defensa de la revolución bolivariana, de la Patria y de los intereses nacionales, que hoy una vez más la oposición, la oligarquía económica criolla pretende transgredir al armar todo una tramoya para confundir al pueblo sobre el ajuste del tipo de cambio anunciado por el comandante presidente Hugo Chávez. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.