Argenis Chávez

Gestión

15.Ene.2010 / 10:23 am / Haga un comentario

Gobernación supera a Centro Técnico Florentino en amistoso de softbol

Como parte de las actividades programadas durante la Mesa de Trabajo en la Articulación de Unidades de Producción Socialistas del estado Barinas, se realizó un cotejo amistoso en la modalidad de softbol que permitió a su vez buscar una mayor integración laboral y un fraterno compartir entre los funcionarios incluyendo la participación del Gobernador  Adán Chávez.

«Continuamos buscando la consolidación de la seguridad alimentaria de los venezolanos y en especial de los barineses, realizando este tipo de jornadas para fortalecer los procesos  revolucionarios socialistas», dijo el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, tras la finalización de las mesas de trabajo efectuada en el Centro Técnico de Producción Socialista Florentino, CTPSF, y antes de saltar el terreno de juego para encabezar a la representación de la Gobernación ante su similar de la institución productiva.

El tope amistoso se desarrolló en la tarde del martes en los predios del CTPSF, ubicado en las adyacencias de la autopista Barinas -Guanare, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el que la novena de la Gobernación superó con marcador 7 carreras sobre 4, tras completarse 6 ininngs.

Por la tropa de la gobernación el bate de José Sierra, se hizo sentir antes los lanzadores rivales al ligar 4 -3, con dos cuadrangulares e impulsar cuatro carreras, números suficientes para erigirse como el más destacado del compromiso, en el cual además el mandatario regional ligó de 3 – 1, con doble y un compañero remolcado.

El lanzador Erasmo Cardoso, se encargó de subir al montículo por el equipo victorioso, en trabajo certero de 3 capítulos en los que ponchó 2 bateadores y permitió 3 anotaciones, por la novena del Centro Técnico de Producción Socialista Florentino, Wilmer Rondón, se llevó la derrota, al permitir 5 rayitas en los dos primeros episodios.

Al finalizar el juego el manager por los derrotados Luís Aponte, trabajador del Centro Técnico, expresó su satisfacción por el compartir deportivo, que tiene como finalidad estrechar los lazos de amistad y camaradería entre los funcionarios, es por ello que constantemente se están realizando diferentes tipos de intercambios en las modalidades de voleibol tanto masculino como femenino, baloncesto y fútbol sala, recibiendo invitados de otras dependencias gubernamentales.  

Por su parte el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, quien se define como un activista deportivo, ha promovido constantemente los intercambios en la especialidad de softbol entre los trabajadores dependientes de la gobernación y demás instituciones que hacen vida en la entidad.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.