Argenis Chávez

Gestión

14.Ene.2010 / 12:03 pm / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez ofreció contundente apoyo a la Cultura y el Deporte

  • Enmarcado en los cuatro pilares de gestión de gobierno, el profesor Adán Chávez se reunió con representantes del Instituto Autónomo de Cultura y con el instituto regional del Deporte, para seguir articulando acciones en función de impulsar estas dos importantes áreas de la sociedad barinesa

El presidente del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas (Iaceb) Baltazar Betancourt, informó que luego de reunión sostenida con el ciudadano Gobernador del Estado, Adán Chávez, se acordó un total y contundente apoyo a la actividad cultural, a través de nuevos planes y proyectos  en todo el estado Barinas.

Expresó Baltasar que dentro de las actividades que se tienen previstas está la continuación del Espacio Cultural de Cine Conversa, en las casas de cultura de los diferentes municipios del estado Barinas y se continuará promoviendo y difundiendo las artes literarias, a través del espacio Café con Letras Poesías cantadas y escritas, la creación de escuelas de Danzas y Teatro.

También se desarrollarán nuevos proyectos que permitan la formación, difusión y promoción cultural a través de comisiones culturales que se conformarán con las comunas y  órganos comunitarios, en todos los municipios del estado Barinas, a fin de articular el trabajo cultural con las políticas nacionales y regionales lideradas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez.

El deporte: punta de lanza del gobierno bolivariano

Tras haber sostenido una reunión el pasado 11 de los corrientes, el gobernador del estado, prof. Adán Chávez instó a todos los entes deportivos del Estado, a unir esfuerzos para continuar dando auge al deporte en toda la entidad llanera.

Por su parte, Argenis Aldazaro presidente del instituto deportivo dijo que, además de avaluar la gestión efectuada durante el año 2009, durante dicha reunión se expusieron los logros de cada una de los entes deportivos en la región y se dieron  a conocer las líneas y estrategias de los proyectos para el nuevo año 2010.

Así mismo aseveró Aldasoro que, «para este nuevo año continuarán recibiendo la ayuda de la Liga Socialista de Alto Rendimiento en apoyo a todas las Asociaciones Deportivas, en atención integral a nuestros atletas, todos articulando esfuerzos, trabajo y constancia  con las Misiones Cubanas,  voceros de los consejos comunales a través de las  unidades de gestión deportivas de las diferentes comunas, y todo lo necesario para brindar la mayor suma de felicidad posible a toda la población barinesa».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.