Argenis Chávez

Gestión

13.Ene.2010 / 10:40 am / Haga un comentario

Se dictará el Taller «Aprovecha y Mejora tus Conocimientos del Fútbol Menor»

En el marco de la celebración del Primer Aniversario de la Escuela Comunitaria de Iniciación de Fútbol Menor del Estado Barinas (Icidfloba) el  día jueves 14 de los corrientes, se dará inicio al Taller «Aprovecha y Mejora tus Conocimientos del Fútbol»  en la cancha de fútbol de la Escuela de  La Floresta de la ciudad de Barinas.

La apertura y parte teórica del taller se efectuará en el auditorio de la Escuela Técnica Industrial a partir de las 8 de la mañana, donde se desarrollarán las diferentes ponencias que conformarán el taller, y la parte práctica del taller se desarrollará en la cancha deportiva de la Floresta, dijo   Eduardo José Sosa, entrenador de Fútbol Menor  de la Escuela Comunitaria de Iniciación de Fútbol del Estado Barinas (ICIDFLOBA), ubicada en la urbanización La Floresta de la ciudad de Barinas.

Así mismo expresó que el objetivo de este taller, es llevar y mejorar los conocimientos ya existentes específicamente en lo que al fútbol se refiere, ya que quienes participen recibirán conocimientos actualizados a través de las ponencias de los especialistas Fidel Banes, Eduardo José Sosa,  Jesús Vera, y Eduardo José Sosa, entrenador del equipo de Fútbol Zamora Fútbol Club,  Banes» Diferentes Tipos de Calentamiento»  relacionados a la Planificación Deportiva, Formas Metodológicas de Aplicación de Tareas, dictadas  pertinentes a la formación deportiva – Fútbol Menor.

Igualmente informó Sosa, que el taller está dirigido a todos los Estudiantes de Deporte de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), a los Voceros Deportivos de los Consejos Comunales, a Entrenadores y Promotores del Instituto Regional de Deportes, a los diferentes entes deportivos existentes en las comunidades de todos los  municipios del estado y a la población en general.

Afirmó  Eduardo Sosa,  que la actividad será avalada por el Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas (Irdeb), el Instituto Municipal del Deporte (Iamdepor)  así como el apoyo de Carlos Segueri a través de. Asociación de Fútbol del estado Barinas.

Apuntó que para la clausura del taller se tiene programado un juego amistoso entre los equipos de la Escuela de Fútbol Menor de Barinas y Santa Bárbara de Barinas, así como la entrega de los Certificados a los participantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.