Argenis Chávez

Gestión

13.Ene.2010 / 10:30 am / Haga un comentario

Economía se fortalece con medidas socialistas adoptadas

«El presupuesto 2010 en Barinas se ve fortalecido, ya que estas medidas promueven los procesos de industrialización y generan movilidad monetaria para cumplir con los barineses y barinesas» comunicó León.

El secretario ejecutivo de Planificación, Programación y Presupuesto de la Gobernación de Barinas Rolando León, informó que con las medidas adoptadas por el presidente de la República Hugo Chávez se ve fortalecida la economía al servicio de lo social.

Indicó que «se están realizando correcciones en la política monetaria para cubrir las necesidades del pueblo venezolano consolidando el modelo socialista con medidas socialistas».

El Econ. León expresó que el presidente Chávez ha tenido la destreza de discriminar el buen uso del dólar, con la finalidad de disminuir las importaciones y aumentar la producción nacional que lleva al verdadero desarrollo del país.

«El presupuesto 2010 en Barinas se ve fortalecido, ya que estas medidas promueven los procesos de industrialización y generan movilidad monetaria para cumplir con los barineses y barinesas» comunicó León. 

Agregó que estas medidas económicas forman parte de un plan estructurado, que arroja buenos resultados, «una muestra de ello, es que la crisis económica que golpeó fuertemente a los países capitalistas en el año 2009, no afectó directamente a Venezuela».

Con respecto a los proveedores que contratan con el gobierno regional el secretario ejecutivo de presupuesto manifestó que deben tener la mayor seguridad y confianza de que el Estado hará cumplir los controles previstos para adquirir bienes y servicios a precio justo.

«Nuestro funcionarios del gobierno no van a permitir especulaciones por parte de algún proveedor, ellos deben estar comprometidos con el país sin dejarse manipular por las opiniones malintencionadas de la oposición venezolana». Dijo secretario ejecutivo  León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.