Argenis Chávez

Gestión

12.Ene.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

Conversatorio ideológico para conmemorar  150 años del fallecimiento de Ezequiel Zamora

A partir de las 2 de la tarde este martes se estará realizando en las inmediaciones del Salón Tricolor del Palacio de gobierno del estado Barinas, el décimo sexto conversatorio político ideológico bajo el tema principal «150 años de la muerte del Gral. Ezequiel Zamora y el árbol de las tres raíces», actividad que estará a cargo del secretario de gobierno Antonio Albarrán.

Los detalles de la actividad formadora los dio a conocer la  Coordinadora Regional de Intermisiones Sociales  Keissy Gómez, el pasado domingo, quien estuvo presente en los actos de ofrenda y rendición de honores ante el busto del Gral. Ezequiel Zamora, ubicada en la plaza que lleva el mismo nombre de la ciudad de Barinas.

Gómez, destacó, nada más extraordinario que el análisis de los acontecimientos históricos, como una revelación de donde vienen y como se han dado aquellos hechos que han marcado la nacionalidad venezolana. Precisamente de mano de Zamora Jefe del ejército del pueblo soberano, fue, es y será momento crucial del proceso de cambio que seguiremos viviendo, que en 1859 llegó a la altura con la Guerra Federal.  «No habrá pobres ni ricos, no habrá esclavos ni amos, no habrá poderosos ni desdeñados; a partir de ahora, todos seremos hermanos y nos trataremos de igual a igual, como hermanos», fue la proclama más emblemática que, poco antes de expirar, dejó por escrito el General Zamora.

Conversatorio y charlas que a través de la Comisión Estadal de Intermisiones Sociales  se realizaron durante el año 2009 y cierra su ciclo con el ponente Lcdo. Antonio Albarrán. Conversatorios que en este nuevo año y se extenderán en todas las parroquias del estado Barinas, con la finalidad de afianzar los conocimientos ideológicos y culturales de los misioneros y misioneras, de las veintiuna misiones que hacen vida en el estado Barinas.

La coordinadora regional de Intermisiones sociales,  hace extensiva la invitación a todos los compatriotas barineses, misioneros, misioneras y a los comités socialistas al décimo sexto conversatorio político ideológico organizado por este ente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.