Argenis Chávez

Gestión

12.Ene.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

Articulación con instituciones públicas nacionales optimizarán gestión revolucionaria

  •  «La responsabilidad que tenemos, desde la gobernación del estado, ministerios e institutos nacionales, nos obliga a apoyarnos entre todos, a generar canales de comunicación más efectivas para optimizar la gestión del proyecto bolivariano», dijo el primer mandatario regional

PGB/MCFC.- El gobernador del estado Barinas, prof. Adán Chávez, junto al secretario general de gobierno, Antonio Albarrán, sostuvieron una reunión con representantes de instituciones públicas y ministerios con el fin de articular gestiones que optimizarán la gestión revolucionaria que se realiza en la región.

Representantes de MOPVI, INAVI, Instituto Nacional de Estadísticas, CANTV, MAT, Hidroandes, Corpoelec, PDVSA División Centro Sur, Ministerio de la Mujer, FONDAS, FEDES, Instituto Nacional de Desarrollo Agrícola, Mercal, Ministerio de las Comunas, Ministerio de Ciencia y Tecnología, entre otros, coincidieron en la importancia de dicha articulación la cual permitirá, por un lado, mantener un control y seguimiento de las obras que se están ejecutando en todo el estado, y por el otro, agilizar de alguna manera, a través de la gobernación del estado Barinas, en la figura del primer mandatario, Adán Chávez, los procesos de consecución de recursos para proyectos que cada uno de estos organismos tienen planificados en el 2010.

Chávez indicó que «somos parte del mismo equipo desde hace muchos años, desde que comenzó la revolución y es una obligación para nosotros integrarnos y trabajar conjuntamente porque el objetivo es el mismo, consolidar la revolución bolivariana a lo largo y ancho del estado Barinas. Por ello necesito todo el apoyo y estoy seguro, que la confianza que ya tenemos ganada del pueblo soberano, se afianzará aún más».

Se refirió también a la nueva etapa que está emprendiendo el gobierno regional en este año, «la unidad y la consolidación del poder popular, es nuestra premisa en el 2010 y aplica totalmente a cada una de las instituciones nacionales que ustedes representan. Si bien hemos avanzado en evidente magnitud, aún debemos seguir articulando para concretar obras en salud, deporte, infraestructura, comunicaciones, electrificación, vivienda, vialidad, entre otras» dijo.

Durante la reunión se aprovechó además, para que cada uno de los representantes expusiera un resumen de logros obtenidos durante el año 2009 y los objetivos a cumplir para el año 2010  y, a raíz de este primer encuentro se concluyó que trimestralmente se darán reuniones de este tipo para evaluar y analizar los resultados obtenidos en función de la ejecución de proyectos, obras, gestiones y servicios.

Finalmente, puntualizó el gobernador que inmediatamente se planificarán mesas de trabajo conjuntas entre las Secretarías Ejecutivas que conforman su tren de gobierno  con estos organismos, para cruzar datos e información, y así, lograr la mayor eficiencia de esta gestión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.