Argenis Chávez

Gestión

11.Ene.2010 / 09:55 am / Haga un comentario

En la parroquia Ramón Ignacio Méndez acatamos las decisiones del buró político del PSUV

Patrulleros y patrulleras de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, hicieron un llamado a la militancia pesuvista,  ha  preservar la unidad partidista  y no caer en provocaciones que buscan dividir el partido con falsas informaciones.

En declaraciones dadas por el ex delegado del PSUV, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, Roní González, quien estuvo acompañado de un grupo de patrulleros del sector expresó  «como responsable de patrulla  y dirigente del partido socialista, quiero hacer un llamado a nuestros patrulleros a no caer en malas informaciones sobre lo acontecido en el CLEB, nosotros exigimos respeto para los patrulleros y hacemos un llamado a la unidad».

Continuó, «estamos en un año tan importante donde debemos prepararnos para  elegir los hombres y mujeres que nos representaran en la Asamblea Nacional, los cuales garantizarán la continuidad   del proceso revolucionario, razón por lo que  las bases de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, deben  trabajar en armonía y en unidad que garanticen el triunfo de nuestros candidatos en las venideras elecciones».

Indicó, «nosotros como  militantes disciplinados acatamos las líneas que el buró político tomó, en la escogencia de la directiva del Consejo Legislativo, las posiciones que asumieron los dos legisladores del PSUV, que no estuvieron de acuerdo con la escogencia de la directiva, debe ser analizada de manera interna por nuestra dirigencia, quienes son los autorizados para tomar una decisión al respecto, en la parroquia existen 145 patrullas, cuyos integrantes apoyamos  a nuestro comandante el presidente Hugo Chávez, al gobernador Adán Chávez, y la dirigencia del PSUV en Barinas».

Por su parte Elio Moreno, señaló, «nosotros  la militancia del PSUV, en el estado no elegimos solo seis delegados, elegimos 26 que están trabajando  por la unidad de nuestro partido, los problemas internos deben ser resueltos por nuestra dirigencia y las decisiones acatarlas todos con disciplina».

De igual manera se expresó el patrullero Francisco Ramírez, quien indicó,  «no debemos caer en conflictos internos que le den cabida al enemigo, debemos ganar las elecciones de forma aplastante,  seguir trabajando con amor y alegría en defensa de la revolución bolivariana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.