Argenis Chávez

Gestión

11.Ene.2010 / 09:57 am / Haga un comentario

«Las Mujeres demuestran su capacidad de lucha»

  • Han demostrado su gran capacidad en todos los niveles: en lo Social, en lo Político, en lo económico, en lo revolucionario.

María Valero, Presidenta del Instituto Regional de la Mujer en el estado Barinas, extiende sus más sinceras felicitaciones a las luchadoras sociales  y Concejalas Karly Linares y Nancy Salinas, al ser electas como Presidenta y Vicepresidenta de la Cámara del Municipio Bolivariano y Socialista de Barinas y a La Legisladora Elena Angulo al ser electa como Vicepresidenta del Parlamento Regional, mujeres combatientes en el terreno de las ideas que luchan tenazmente por fortalecer los logros alcanzados por las féminas en tiempos de revolución, es importante recordar que las mujeres han demostrado principalmente desde 1999 la eficiencia y eficacia  en el trabajo que han desempeñado, en todos los niveles de gobierno y en Barinas que es la cuna de la revolución bolivariana.  Y es reconocido por los líderes regionales Gobernador Prof. Adán Chávez, el Alcalde del Municipio Barinas, Abundio Sánchez, así como todos los alcaldes y alcaldesas de este estado llanero y  por supuesto del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien impulsa y apoya irrestrictamente a las mujeres venezolanas y latinoamericanas. 

Acotó María Valero, que igualmente felicita al Legislador Miguel Angel León Artahona al ser ratificado como Presidente del Consejo Legislativo Regional quien ha demostrado ser un hombre cabal y disciplinado en su carrera política, a la vez manifestó que lamenta la actitud asumida por la Legisladora Amelia Salguera y el Legislador Vicente Uzcátegui, quienes deben respetar las decisiones de la mayoría y demostrar su nivel de compromiso con el partido y el pueblo que lo eligió. 

Finalizó diciendo María Valero, que el año que apenas comienza es de lucha por lo cual debe imperar el valor de la unidad, unidad con compromiso, unidad con lealtad, unidad con respeto, unidad por el pueblo venezolano y latinoamericano.  Unidos y unidas, nos fortalecemos, unidos y unidas lograremos ganar las batallas necesarias para alcanzar la victoria. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.