Argenis Chávez

Gestión

8.Ene.2010 / 11:22 am / Haga un comentario

Más de 500 juguetes  recibieron los pequeños del sector Jerusalén

La gobernación del estado, en trabajo conjunto con la alcaldía, adelantó la llegada de los Reyes Magos con la entrega de  más de 500 juguetes a niños y niñas del sector Jerusalén en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La cancha techada sirvió de escenario para  que los funcionarios regionales y municipales, acompañados de los voceros comunales y la dirigencia parroquial del PSUV, entregaran en  nombre del gobernador Adán Chávez, y del alcalde Abundio  Sánchez,  los regalos que recibieron con alegría los pequeños de este humilde sector de la ciudad capital.

Norma de Merchán, vocera del consejo comunal de Jerusalén expresó, «quiero primero darle  las gracias a Dios y al gobernador Adán Chávez,  quien siempre ha estado preocupado por el bienestar de las comunidades, en especial de los niños y niñas, de los sectores populares  del estado. Gracias a este proceso revolucionario, los pequeños que el 25 de diciembre no pudieron recibir un regalo reciben hoy un juguete»

Continuó, indicando que más de 500 niños y niñas que son el futuro de la patria recibieron de acuerdo a su edad carros, muñecas y juegos didácticos, «nosotros como dirigentes comunales estamos contentos por tener en nuestro estado un gobierno revolucionario que se preocupa por el bienestar del pueblo».

Para finalizar  Merchán invito a la comunidad para que asistan el sábado 9  en la cancha techada de Jerusalén, donde el gobernador Adán Chávez, realizará el primer gabinete móvil administrativo del año, donde los habitantes del sector tendrán la oportunidad de plantear sus solicitudes y requerimientos  al mandatario regional,  para lograr la consolidación del barrio y dignificar la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.