Argenis Chávez

Gestión

8.Ene.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Miguel A. León repite presidencia del CLEB para el 2010

 «Seguiremos trabajando con el Consejo Legislativo Regional, como un solo equipo, revisando, rectificando y reimpulsando lo que sea necesario para garantizar el desarrollo integral del estado y el bienestar del pueblo barinés, que es nuestro principal objetivo como revolucionarios», dijo el gobernador del estado, prof. Adán Chávez.

En acto que contó con la presencia del gobernador  profesor Adán Chávez, el legislador Miguel Ángel León resultó reelecto en el cargo de presidente del Consejo Legislativo Regional para el periodo del año 2010.

Autoridades regionales, municipales y militares, asistieron al nuevo salón de sesiones del C.L.R., para asistir al acto de instalación de la directiva que regirá los destinos del cuerpo legislativo en el año 2010, destacando en el mismo la presencia del ex gobernador  maestro Hugo de Los Reyes Chávez, cuyo nombre lleva uno de los salones inaugurados en la sede legislativa.

Con el voto de la mayoría de los legisladores comprometidos con la revolución, Miguel Ángel León, resultó reelecto para conducir los destinos del C.L.R, en el año 2010, como vice-presidenta resultó electa la legisladora Elena Angulo; además de la ratificación del cargo de secretario el compañero Marcos Dugarte.

A su llegada al recinto legislativo el gobernador profesor Adán Chávez, dijo que «se están cumpliendo con las leyes y la constitución del estado y desde aquí, desde el Consejo Legislativo ratificamos que los organismos públicos estamos trabajando de la mano con el pueblo, de la mano con las comunidades para lograr la victoria de todas las batallas del 2010»

Ratificó que,  «el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, como está establecido en los estatutos y en nuestras normas, no está haciendo ninguna imposición, en el C.L.R., no tenemos que imponer nada  ya que ocho de sus miembros pertenecen al PSUV».

Consolidar el desarrollo del estado principal objetivo revolucionario

Indicó, «seguiremos trabajando con el consejo legislativo regional, como un solo equipo, revisando, rectificando y reimpulsando lo que sea necesario para garantizar el desarrollo integral del estado y el bienestar del pueblo barines, que es nuestro principal objetivo como revolucionarios».

Finalmente el mandatario regional señalo, como parte de la cosecha del 2009, en los próximos días inauguraremos varias obras como liceos y escuelas  bolivarianas y vías agrícolas, igualmente seguiremos en trabajo con el gobierno nacional, con la consolidación de los mega proyectos como las plantas de etanol, la refinería de Santa Inés, planta de procesamiento de maíz, fábrica de camiones, planta de urea, obras que permitirán en poco tiempo convertir al estado Barinas en una gran potencia agroindustrial.

Por su parte el legislador Miguel Ángel León, al ser reelecto en el cargo de presidente del C.L.R, ratificó su compromiso de fortalecer la unidad revolucionaria, continuar tendiéndole la mano al pueblo, la directiva que resulto electa conto con el apoyo del buro político del PSUV y de los legisladores revolucionarios que son la mayoría, seguiremos trabajando en procura de leyes para el fortalecimiento del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.