Argenis Chávez

Gestión

5.Ene.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez impulsa obras de envergadura

En materia de infraestructura el Gobierno Regional de forma acelerada atiende a todas las comunidades del estado, con el firme propósito de elevar la calidad de vida de los barineses y barinesas.

Con el objetivo de fortalecer las obras de infraestructura y ordenamiento territorial en las comunidades de Barinas, el gobernador del estado profesor Adán Chávez a través de su gestión, lleva a cabo múltiples trabajos que permiten impulsar el desarrollo integral de la región y elevar la calidad de vida de los barineses.

En esta oportunidad el trabajo constante realizado desde la Secretaría Ejecutiva de infraestructura y ordenamiento territorial (SIOT), ha permitido la construcción del acueducto en la urbanización Carlos Raúl Villanueva, del municipio Barinas, en el cual se ha invertido más de 400 mil bolívares.

Los trabajos de esta obra constan de la construcción de un acueducto desde el pozo hasta la red, una caseta de bombeo, el equipamiento del pozo profundo, la electrificación del pozo, la construcción de una cerca perimetral y la valvulería.

Para efectuar la pronta inauguración de este acueducto hacen falta algunos detalles como los trabajos de complemento de reasfaltado de las calles dañadas, limpieza de escombros y pintura en general.

Igualmente, el Gobierno Revolucionario ejecuta la construcción de aceras y brocales en Curbatí, municipio Pedraza, obra que se encuentra con actividades de excavación, colocación del encofrado y el vaciado de concreto que se realiza cada 50 metros.

Estas aceras y brocales benefician a los habitantes del sector y cuenta con una inversión de 199 mil 688 bolívares, siendo una muestra de las labores que realiza el gobierno que dirige el profesor Adán Chávez en todos los rincones de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.