Argenis Chávez

Gestión

18.Dic.2009 / 09:56 am / Haga un comentario

Delegados y delegadas articulan esfuerzos con Gobierno Regional

(Prensa Psuv) El gobernador del estado y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas sostuvo una reunión con los delegados y delegadas del congreso extraordinario de esa organización política con el fin de articular esfuerzos y trabajo en conjunto con el gobierno regional.

«Es necesario que se materialice esa articulación, ustedes mantienen una conexión directa, tanto con la dirigencia nacional del partido, como con ministros y presidentes de instituciones nacionales, quienes también forman parte de dicho congreso, y la intención es que se adelanten gestiones en función del bienestar de nuestro pueblo, esa es la prioridad», dijo.

Agrego que, axial como deben mantener esa conexión directa, es igualmente importante que sostengan una comunicación permanente con las patrullas, las cuales están conformadas por las bases, el corazón de ese partido socialista y bolivariano.

«No nos confundamos camaradas, ustedes delegados y delegadas no son jefes políticos del PSUV, deben envestirse de humildad y mucha sabiduría, su función radica en permitir el avance profundo de este proceso bolivariano, de la mano con el pueblo, con los patrulleros, patrulleras, frentes socialistas, militantes, dirigentes sociales, consejos comunales, partidos aliados…», sentencio el primer mandatario regional.
Durante la reunión se acordó nombrar algunas comisiones conformadas por delegados, delegadas y algunos secretarios ejecutivos del gobierno regional, precisamente como punto de partida hacia la articulación de esos esfuerzos necesarios para alcanzar los objetivos del proyecto bolivariano con mayor eficacia y eficiencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.