Argenis Chávez

Gestión

18.Dic.2009 / 09:52 am / Haga un comentario

«La Unión cívico militar es indispensable para construir la patria nueva»

La guarnición militar de Barinas fue escenario propicio para que el gobernador del estado Adán Chávez expresara sus salutaciones a todos los miembros de la 93 brigada caribe especial de desarrollo Ezequiel Zamora.

En este acto estuvieron presentes, el gobernador Adán Chávez, la primera dama del estado Carmen de Chávez, el general de brigada  Wladimir Padrino, comandante del destacamento 14 Roque Carmona, Alcalde Abundio Sánchez, Director de la policía municipal José Diez, presidente del consejo legislativo Miguel Artahona y miembros militares del cuartel y la Universidad de las fuerzas armadas (Unefa).

El general Wladimir Padrino aseguró que, en este nuevo año que se avecina todo el pueblo venezolano debe mantenerse unido para preservar y defender el proceso revolucionario, socialista y antiimperialista comandado por el presidente Hugo Chávez Frías.

También señaló que como soldados mas allá de todo el fortalecimiento que han recibido desde el punto de vista cualitativo es imprescindible tomar conciencia para hacer patria, por ello ratificó el compromiso con todas las tareas ingerentes a los componentes de la fuerza armada colaborando y contribuyendo con el mantenimiento del orden interno presentado resultados favorables.

Además enfatizó que, hoy en día el pueblo cuenta con un ejército el cuál hace presencia militar en los sectores más inaccesibles, luchando contra el narcotráfico, contrabando y paramilitarismo y por esto es importante resaltar que a los venezolanos les aguarda un futuro provisor.

Así mismo indicó como la guarnición militar conjuntamente con el gobierno regional ha fortalecido los lazos de solidaridad, trabajo y apoyo mutuo en pro del desarrollo y la defensa integral del estado Barinas. 

Por otra parte, el gobernador del estado profesor Adán Chávez en su mensaje de salutación a los miembros de la guarnición manifestó que la patria se construye por medio de la unión y la alianza sólida entre los pueblos de America.

Explicó que, la libertad sin justicia oprime y es por esa razón que la unión cívico-militar es indispensable desde el gobierno hasta los consejos comunales, frente de campesinos,  mujeres, trabajadores y estudiantes ya que todos forman un mismo pueblo. 

El máximo líder de la región reiteró que, además de existir el estado de derecho también es necesario que coexista la justicia social entre los ciudadanos siendo justificado en la constitución Bolivariana la cuál cumplió su décimo aniversario.

Por ultimo, el gobernador del estado se mostró complacido y feliz de compartir con los miembros de la guarnición militar un mensaje de unión, amor y paz deseándoles fortaleza y compromiso para consolidar la patria libre y soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.