Argenis Chávez

Gestión

18.Dic.2009 / 09:45 am / Haga un comentario

A 179 años de su muerte, Bolívar es socialista

Gobernador del estado Barinas, la Fuerza Armada Nacional, el Poder Ejecutivo, Legislativo, Ciudadano y el pueblo en general conmemoraron la muerte del Libertador de la Patria en la Ciudad de Sabaneta junto al Alcalde del municipio y otros representantes municipales y gubernamentales.

Con motivo a la conmemoración de los 179 años de la Muerte del Libertador y Padre de la patria Simón Bolívar se realizó un significativo acto en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, para así continuar reflejando las enseñanzas dejadas por este prócer luchador que aun vive gracias al sentimiento del pueblo revolucionario.

La programación fue preparada especialmente para recordar la última proclama del libertador, sus últimos esfuerzos por consolidar la unión y así lograr finalmente darle paso a la patria que el tanto idealizó. El importante acto fue presidido por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, el alcalde del municipio AAT, Aníbal Chávez, el presidente del Consejo Legislativo, Miguel Ángel León Artahona y el General de Brigada, Vladimir Padrino López, comandante de la 93 Brigada Caribe Especial  de Seguridad y Desarrollo.

Durante la actividad el jefe del estado llanero refirió «estamos en un conmemorativo acto por un año más de la muerte del Libertador quien también pasó por estas tierras como Zamora y es nuestro el líder de la revolución y  sigue dándole continuidad al proyecto Bolivariano»

A las 12 del mediodía se ofició una misa en recordación al Padre de la Patria y el extraordinario legado que dejó al pueblo venezolano y a la  America  toda. Legado que cada día muestra su vigencia, hasta tanto los pueblos logren  su verdadera independencia económica, política y social.

En la hora certificada de la muerte del  Padre de la Patria, en la plaza Bolívar se realizó el acto de ofrendas florales ante su  estatua ecuestre por parte de las autoridades civiles y militares.

En tal sentido ofrendaron la Gobernación del Estado, Poder Legislativo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Ciudadano, Poder Electoral, alcaldía del municipio AAT, Contraloría general del Estado, Concejo Municipal, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, PDVSA, Unellez, UNEFA, UBV, consulado de Cuba, Cámara de Comercio, Zona Educativa, Misiones Bolivarianas y PSUV.

Dicho acto Solemne presidido por el Consejo Legislativo Regional, contó con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá Malavé como orador de orden,  quien expresó «el libertador nunca ha muerto, sigue vivo en esta Patria con su socialismo Utópico que peleó por la libertad de nuestro esclavos e indígenas». 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.