Argenis Chávez

Gestión

18.Dic.2009 / 09:31 am / Haga un comentario

Empleados públicos entregaron regalos de navidad a niños y niñas

PGB/GJ._ Con  alegría  los  niños y niñas de la Institución de la Escuela Básica Juan Andrés Varela de la parroquia Rómulo Betancourt, Palacio Fajardo recibieron   sus regalos de navideños.

Desde la ocho de la mañana los chiquitines compartieron con profesores, representantes y directivos de la gobernación de estado Barinas y expresaron lo grandioso que fue recibir los obsequios por parte de los empleados que laboran en la gobernación del estado Barinas.

El coordinador Oviedo Enio, informó que esta actividad contó con la participación  de la comunidad y empleados de la gobernación,  directores de la gobernación del estado, como Administración, Bienes y Servicio, Oficina Regional de Información (ORI), Archivo General, Inspectoría del Llano. Expresó además que «viendo a estos niños nos sentimos contentos por llevarles un rato de alegría, y los  apreciamos, los queremos ayudar a todos» por ello exhortó a los ciudadanos de la comunidad, instituciones públicas y privadas a integrarse a esta hermosa actividad que busca el bienestar de los niños que más lo necesitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.