Argenis Chávez

Gestión

17.Dic.2009 / 08:19 am / Haga un comentario

Con música, gastronomía y bailes continúa Tertulia 2009

 PGB/JG._ La Plaza Bolívar del estado Barinas se impregna cada noche de gaitas, villancicos y bailes en el marco de la Tertulia 2009, organizada por la Gobernación de Barinas, a través del Instituto Autónomo de Cultura.

El presidente del instituto autónomo de Cultura del estado Barinas, Baltazar Betancourt informó que «La Tertulia 2009 se realiza con diferentes participaciones comunitarias en donde se comparte la alegría navideñas de lo barineses».

Manifestó que «La Tertulia tiene como objetivo que la comunidad participe  en armonía y unión socialista y disfrute de los platos típicos llaneros de nuestra colectividad, en música venezolana, danza,   gaita, este evento tiene como objetivo rescatar las tradiciones del estado llanero».

Agregó que «esta semana del 15 al 18 estaremos de parranda con diferentes agrupaciones musicales alrededor de los espacios de la Plaza Bolívar».

Por último, Betancourt agradeció «al Gobernador del estado profesor Adán Chávez que nos ha dado todo el apoyo vinculado a estos actos culturales que fortaleces los valores típicos de nuestra comunidad en rescatar la cultura».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.