Argenis Chávez

Gestión

17.Dic.2009 / 08:22 am / Haga un comentario

ABUELITOS TAMBIÉN CELEBRAN LA NAVIDAD

PGB._ En las instalaciones del geriátrico Márquez del Pumar, con motivo de celebración de las fiestas decembrinas el equipo de Diagnostico Integral de Salud, de la Secretaria Ejecutiva de Educación realizó un día de alegría y fiestas para los ansíanos,  brindándoles  regalos y parrandas navideñas.

Los abuelitos del geriátrico Márquez del Pumar contaron con distintas actividades, entre ellas la presencia de los maestros de la gaita, pertenecientes a la secretaria ejecutiva de educación,  quienes con sus cantos y parrandas navideñas, brindaron un rato ameno y agradable, repartiendo cotillones y regalos, ofreciéndoles así un rato de esparcimiento y alegría.      

El coordinador del Diagnostico Integral de Salud, Luis Sánchez resaltó que «la idea fue lograr un compartir, dándole un día de alegría a estos ancianitos, quienes al ser dejados, luego, muchos pasan a ser olvidados en este sitio, consiguiendo así darles un momento diferente, brindándoles mucha felicidad y alegría».

Sánchez también informó también que «durante el compartir,  se estuvieron pasando videos donde se resalto un poco lo que es la navidad y el compartir en estas fechas, disfrutando de golosinas y torta».

Durante esta actividad también se hizo entrega de mercados y ropa en muy buen estado, recordando que son personas de la tercera edad que son dejados en ese espacio y muchos olvidados por sus familiares,   es por ello que con  mucho regocijo quisimos brindarles un día de esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.