Argenis Chávez

Gestión

14.Dic.2009 / 01:33 pm / Haga un comentario

Frente Francisco de Miranda instaló 39 mil bombillos ahorradores

PGB/AI._ Voluntarios y voluntarias del Frente francisco de Miranda,  con  apoyo del Ejercito Bolivariano, llevan adelante casa por casa la campaña de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores de energía.

Continuando con la cuarta fase de la Misión Revolución Energética, el cual contempla la instalación de 500 mil bombillos ahorradores de energía en el estado Barinas, Corpoelec y los voluntarios del Frente Francisco de Miranda, instalaron más de 39 mil bombillos en sectores populares de las parroquias El Carmen, Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.

 El integrante del Frente Francisco de Miranda, Favio Romero, expresó que estamos recorriendo las comunidades acompañados del Ejército, cambiando los bombillos incandescentes, por ahorradores

Nuestra misión indicó Romero, no sólo es cambiar los bombillos en las casas, igualmente impartimos charlas sobre la importancia del ahorro de energía eléctrica, los fenómenos climáticos que han originado sequias, los que disminuyen el  nivel de los embalses donde funcionan  las centrales eléctricas.

El pueblo debe tomar conciencia de la importancia de darle el uso adecuado al suministro eléctrico, apagando los bombillos, descontentando los cargadores de celulares cuando no se usen, siguiendo las recomendaciones emanadas por el gobierno revolucionario,  en poco tiempo solventaremos el déficit de electricidad.

Finalmente señalo Romero, el Frente Francisco de Miranda consiente y disciplinado cumpliendo las instrucciones del comandante presidente Hugo Chávez, con 79 jóvenes recorrerá todos los rincones del estado, llevando la Misión Revolución Energética.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.