Argenis Chávez

Gestión

14.Dic.2009 / 01:30 pm / Haga un comentario

Módulos de Servicios organizó actividades deportivas y recreativas

PGB/AI._ La coordinación de Módulos de Servicios, cumpliendo con la programación del Domingo Familiar Socialista, realizó actividades  deportivas y recreativas que contaron  con la participación de niños y niñas de varios sectores de la ciudad capital.

La coordinadora general de Los Módulos de Servicio, Gladis Yusti informó que  «como lo hemos venido haciendo todos los domingos, en el paseo Los Trujillanos, donde  la familia barinesa se reúne para compartir y disfrutar de las diferentes actividades que el gobierno regional y municipal organiza para recreación  del pueblo».

Señaló que «en esta oportunidad  realizamos una actividad de pintura infantil, en donde los participantes reciben como premio libros de la biblioteca  escolar, donados por la Zona Educativa y  la Secretaria Ejecutiva de Educación».

Indicó que «igualmente realizamos  un campeonato de futbolito infantil, organizado por el Irdeb y  Fernando Sandoval (El Pibe), en el cual tomaron parte equipos de Corocito, Primero de Diciembre, Catedral, y Cuatricentenaria».

Por último, la coordinadora de los módulos agradeció la colaboración  de los organismos que hicieron posible la actividad, donde cada domingo vemos como las familias se acercan al paseo los trujillanos, a compartir un momento de esparcimiento y recreación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.