Argenis Chávez

Gestión

13.Dic.2009 / 11:46 am / Haga un comentario

Gobernación ha culminado un total de 12 obras de infraestructura

PGB/FACH._ El secretario ejecutivo de infraestructura y ordenamiento territorial, Gerardo Márquez informó que la consecución de obras en el estado se encuentra a toda marcha y la Gobernación trabaja a tiempo completo para culminar todas estas infraestructuras territoriales y entregarlas al pueblo barinés.

Márquez  subrayó  que «en materia educativa a las obras  que el gobierno bolivariano del profesor Adán Chávez, lleva a delante a través de la secretaría ejecutiva de infraestructura y ordenamiento territorial, se ejecutan junto  con FEDE para la construcción y dotación de estas infraestructuras, ejemplo el Liceo de Sabana de los Negros en el municipio Obispos».

Apuntó que también está la infraestructura educativa de Quebrada Seca, donde se tienen  2 millones de bolívares fuertes  para la obra y la rehabilitación integral del liceo O’ Leary; de igual forma muchas otras obras entre liceos, escuelas, preescolares, simoncitos, R-2, R-3, canchas deportivas en diferentes instituciones, escenarios de usos múltiples para actividades culturales, etc.

El secretario ejecutivo del SIOT, Gerardo Márquez destacó  «que en obras totalmente culminadas con presupuesto 2009, se encuentran las mejoras en la red eléctrica del centro poblado I, parroquia Rodríguez Domínguez,  electrificación en Chiquimbuicito de la parroquia Altamira».

Agregó que también se encuentra la electrificación en la Urbanización Simón Bolívar en Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba, pavimentación en calles de la urbanización Santiago Mariño, mejoras a la red eléctrica del sector 23 de Enero de la parroquia Sabaneta, construcción del acueducto en la población Piedras negras.

Por último, indicó que  «se encuentra en obras totalmente culminadas, electrificación del sector Riveras -El Pagüey  de la parroquia José Félix Rivas, la construcción de R2 en la Escuela Sabana Grande de la parroquia Manuel palacio Fajardo, continuación de la red eléctrica en Lechezote, sector Rosa Campos, la construcción del sistema de aguas servidas en el barrio 4 de febrero y el acueducto en el mismo barriada, por ultimo entre las doce obras que se han culminado se encuentra la vía agrícola del sector las Cocuizas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.