Argenis Chávez

Gestión

10.Dic.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez entregó títulos a Bachilleres integrales de la Misión Ribas

PGB/FACH._ El gobernador profesor, Adán Chávez, presidió el acto de grado de la octava promoción de bachilleres integrales de  Venezuela  egresados de la misión Ribas, evento realizado en el centro de eventos especiales de PDVSA, donde recibieron sus títulos más 6 Mil  vencedores del estado Barinas, como parte del reimpulso a todas las misiones educativas.

Acompañaron al mandatario regional, la coordinadora  regional de intermisiones, Keysi Gómez, el alcalde Abundio Sánchez, la alcaldesa de Bolívar, Ana Lucia Escalona, representantes de la Zona educativa, y por supuesto los protagonistas del evento,  representantes de vencedores de los municipios Arismendi, Bolívar, Sosa, Andrés Eloy Blanco, Cruz Paredes, Obispos, Pedraza, Rojas, Barinas

El mandatario regional, visiblemente emocionado y complacido felicitó con orgullo a los más de 6 mil hombres y mujeres que hicieron posible  superar un peldaño más en su misión de formación académica, a la vez que hizo un llamado para que los hoy bachilleres integrales de la republica, no  desmayen hasta ver coronado su sueño mayor de  profesionalización.

El gobernador felicitó el 70 por ciento, de participación femenina en este logro educativo regional,  lo cual deja ver la presencia a  este nivel académico de las mujeres, que junto a los hombres forman parte del proceso de formación del nuevo republicano, quienes llevan la revolución en el alma u con sentimiento patriótico.

 El profesor Adán Chávez aseguró que en cinco años  de llevar  adelante la misión educativa en general,  se cuenta en el estado Barinas hasta los momentos  alrededor de 30 mil egresados a través de los  programas Misión Robinson, I-II, Ribas, Sucre y se continuará profundizando este nuevo sistema educativo para  derrotar la exclusión de la vieja república.

Agregó que es necesario resaltar la inclusión lograda en nuestra población en general, donde entran personas de todas las edades  mediante las misiones  educativas y por ello la importancia y el orgullo que representa poder colaborar con la formación de estos compatriotas.

 La coordinadora de intermisiones del ejecutivo regional, keysi Gómez  indicó que el gobernador dio apertura a los actos de grado que se realizaran por municipio  en el marco del sexto aniversario de la fundación Misión Ribas, se  celebra este acto de grado en cada municipio.

Felicitó además a todas las personas que día a día trabajan para poder lograr  a todos los niveles la excelencia educación  que ofrece el nuevo sistema académico, donde no existe separaciones, divisiones o  exclusión; por el contrario ahora más que nunca se abren las puertas a la inclusión, la participación, a la promoción y consolidación dl nuevo hombre y la nueva mujer que la patria necesita para sellar el proceso revolucionario social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.