Argenis Chávez

Gestión

10.Dic.2009 / 09:34 am / Haga un comentario

Gobernación inició asfaltado en Rosa Inés, Hugo Chávez y Rosa Mística

PGB/AI._ El gobierno regional a través de Intravial, Barvialsa, y el SIOT, inició el asfaltado de  calles en los sectores Hugo Chávez, Shalom, Rosa Mística y Rosa Inés.

El secretario ejecutivo de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento territorial (SIOT), Gerardo Márquez expresó que «cumpliendo con los lineamientos del gobernador Adán Chávez,  una vez culminados los trabajos de consolidación de los servicios  públicos como agua, cloacas y la construcción de aceras y brocales, con dos mil toneladas de asfalto se procedió al asfaltado de las calles  de estos sectores populares de la parroquia Alto Barinas».

Márquez indicó que  los trabajos de asfaltado que vienen ejecutando cuadrillas de Intravial, Barvialsa y el SIOT, cuentan con el apoyo de los consejos comunales quienes se han integrado como un solo equipo en la consolidación de sus respectivos sectores.

Igualmente resaltó que los trabajos que desarrolla la nueva empresa del estado Corsobain, la cual surge a través de los convenios Gobernación-Pdvsa,  que consisten en la remoción de la base y la colocación de la carpeta asfáltica, en un tramo de 150 metros de la avenida Industrial, en la intercepción con la avenida Rómulo Gallegos.

Finalmente Márquez señaló que «para el venidero año el SIOT se continuará con la consolidación de la vialidad urbana y rural en el estado, siguiendo con los lineamientos del gobernador del estado Adán Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.