Argenis Chávez

Gestión

10.Dic.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

167 familias beneficiadas con programa de sustitución de techos

PGB/AI._ Familias de urbanizaciones y sectores populares de la ciudad capital se beneficiaron con el programa de sustitución de techos que en el 2009, ejecuto el Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Barinas.

Con una inversión que sobrepasa los dos millones de bolívares fuertes,  en sectores como la  urbanización Rodríguez Domínguez y Raúl Leoni, 167 familias  resultaron  beneficiadas, con este importante programa que el gobernador  Adán Chávez, como parte de su plan de gobierno  reimpulsó  para brindar mayor bienestar al pueblo barines.

El presidente del Iaveb, Yovanny Benavente expresó que el instituto de la vivienda ejecutó el programa sustitución de techos de asbesto por techo de machihembrado y tejas.

Indicó que  «el cambio de techos de asbesto continuará  en el 2010, en otros  sectores de la capital y poblaciones del estado, igualmente se tiene previsto la continuación del programa de otorgamiento de créditos para mejoramiento de viviendas, por lo que la mesa técnica del consejo comunal, debe realizar en el sector una encuesta para conocer  y priorizar las necesidades puntuales del sector».

Por último, Benavente señaló «que las personas interesadas en ser parte de este programa sólo tienen que dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en la avenida Cuatricentenaria, llenar la respectiva solicitud y consignar los documentos de la vivienda».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.