Argenis Chávez

Gestión

9.Dic.2009 / 10:18 am / Haga un comentario

PGB/JS._ Hoy se estará llevando a cabo en el Hospital Luis Razetti una actividad donde se estarán obsequiando a los niños regalos, cotillones y golosinas, así como actividades recreativas para conmemorar la semana del niño hospitalizado.

La directora de Desarrollo Social de Hospital Luis Razetti, Olida Belandria informó la actividad se desarrollará a partir de las diez de la mañana en el área de pediatría, ubicada en el segundo piso del Hospital.

La actividad estará amenizada por el conjunto de gaitas del barrio Santa Rita, además de los obsequios que contribuyen a llevar alegría a los niños que lamentablemente se encuentran hospitalizados.

En cuanto a la atención a los niños en el sistema de salud público del estado Barinas, se han dedicado esfuerzos para que cada día sea más eficiente, como es el caso del Materno Infantil, la reciente habilitación de la emergencia del Hospital del Socopó, la inauguración de Centros de Diagnóstico Integral y Consultorios Populares.

El evento está organizado por el departamento de Desarrollo Social del Hospital Luis Razetti, con el apoyo de docentes de la escuela básica Guárico y el conjunto de gaitas del barrio Santa Rita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.