Argenis Chávez

Gestión

8.Dic.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

Más de 6 mil bachilleres graduará misión Ribas

La Coordinadora de Intermisiones Sociales,  Keissy Gómez manifestó que este miércoles a las nueve de la mañana, se realizará en las instalaciones del Centro de Eventos de Pdvsa División Centro Sur, el acto central de graduación de la 8va promoción de la Fundación Misión Ribas en el Estado Barinas.

Explicó que esta actividad se hace en el marco de su sexto aniversario promoción que consta de 6011 Bachilleres Integrales de la República Bolivariana de Venezuela, quienes desde el pasado mes de Abril culminaron su proceso académico.

Asimismo, Gómez informó que el acto contará con la presencia del Gobernador Adán Chávez, los alcaldes de los municipios a quienes se les harán una entrega simbólica de los títulos de los vencedores egresados por cada uno de los municipios del Estado, y a su vez realicen conjuntamente con los coordinadores municipales de la misión, los actos de grado en los municipios.

Por último, recordó que la misión Ribas inicio en el año 2003, y ha logrado egresar 29 mil 113 vencedores como bachilleres integrales para darles la oportunidad de ingresar a la Misión Sucre a cursar estudios universitarios, actualmente en Barinas cuenta con una matrícula activa de 20 mil 926, en 1 mil 583 ambientes de clase, que en forma sistemática sigue cooperando de manera contundente a la transformación del país socialista.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.