Argenis Chávez

Gestión

7.Dic.2009 / 09:53 am / Haga un comentario

Más de 300 niños recibieron clínica de beisbol

PGB/RQ._ Este domingo culminó en el estadio Cuatricentenario y en presencia del gobernador del estado Adán Chávez,  la clínica de béisbol realizada durante dos días por Grandes Ligas que se dedicaron a dar prácticas y técnicas a niños de diferentes edades.

El gobernador Adán Chávez manifestó que «esta actividad, que se a través del Instituto Regional de Deportes dirigido por el profesor Argenis Aldazoro, es de suma importancia para el pueblo barinés ya que el deporte es uno de los pilares fundamentales de este proceso»,

«Nos honra la visita de estos grandes ligas para seguir nosotros reimpulsando la pelota, el béisbol y el softbol en el estado Barinas y en especial por venir a atender a nuestros niños y agradecido por la dotación para seguir potenciando el deporte» señaló el jefe del estado llanero, Adán Chávez. 

Entre los grandes ligas asistentes estuvieron los dominicanos Tony Fernández quien participó en 12 temporadas y es Guante de Oro, Juan Samuel con 15 años en grandes ligas y el venezolano Fred Manríquez quien milita actualmente en el equipo de Philadelphia Pilleis con tres premios Cy Young al igual que Ramón Martínez.

El mandatario regional aseguró que próximamente se traerá a Antonio Armas y David Concepción y continuará cada vez con mayor fuerza en el reimpulso de la pelota tanto masculino como femenino y apoyar al semillero de la pelota barinés. 

El profesor Adán Chávez luego de compartir con las prácticas de béisbol se incorporó al juego amistoso con su equipo de la gobernación contra el equipo de profesionales internacionales quedando vencedor la casa con 16 a 10.

Por otra parte, el profesional del béisbol, el dominicano Tony Fernández envió un mensaje a los jóvenes de Barinas «le envió un saludo a los niños barineses e invito a que se incluyan todos a la próxima clínica que hay mucho que enseñar».   

Durante el evento la fundación Alianza Latinoamericana Grandes Ligas donó a la Academia de Béisbol Futuras Estrellas Venezolanazas (FEVE), material deportivo equivalente a 250 uniformes, 01 de catcher y 11 guantes como aporte para los futuros beisbolistas barineses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.