Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2009 / 03:39 pm / Haga un comentario

El secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, Gerardo Márquez, destacó que el Ejecutivo Regional  a través del SIOT, atiende la vialidad agrícola del estado mediante  mecanismos planificados de colocación de material integral en los caminos rurales.

El arquitecto Márquez agregó que en los 365 días de gestión de gobierno del profesor Adán Chávez, se ejecuta además en los centros poblados  trabajos de  asfaltando desde un aproximado de  un kilómetro de  los centros poblados hacia la parte exterior de la carretera.

Agregó,  «esto permite que el área beneficiada por el asfalto también esté  limpia las carreteras y contribuya a la conservación del medio ambiente, y de esta manera  se prolongue en el tiempo los trabajos realizados».

El secretario ejecutivo del SIOT, destacó que sin embargo, a través de Intravial se han atendido un importante número de comunidades rurales con una cantidad de engranzonamiento que supera los 790  kilómetros, aparte de los alcantarillados que se hacen diariamente.

Gerardo Márquez finalizó haciendo referencia de que se está  trabajando de acuerdo a la nueva geometría del poder en los tres ejes del estado, andino, llanero y central, definiéndose el trabajo con las comunidades y autoridades locales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.