Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2009 / 03:43 pm / Haga un comentario

Gran Parradon Navideño

PBG/JG._ Este 6 de diciembre  se realizara el gran Parradon  Familiar  Socialista, en donde se llevara 40 agrupaciones de parranda de aguinaldo, para rescatar y fortalecer las costumbres tradicionales de nuestro estado llanero Barines.

Esta actividad se realizara en el paseo de los trujillanos, coordinada por las diferentes instituciones regionales y nacionales,  del estado Barinas.

El director de la Secretaria Ejecutiva Desarrollo Social Luis Rojas informó que más de 300 estudiantes de educación, inicial y secundaria, 25 de mayo, Miguel Tobías Quiñones, Linda Barinas, y entre otras actividad recreativas,  expondrán gaitas, aguinaldos, gastronomía navideña, bailoterapia Ciclismo, Fútbol Sala,  en diferentes puntos del Paseo los Trujillanos.

Por otra parte se llevara 10 bodegas de pdval, y mercal, en donde la comunidad podrás obtener alimento de primera calidad pues; carne, pollo, arroz, azúcar, aceite, leches y entre otros productos.

Rojas señaló que esta actividad tiene por objetivo que los barineses y barinesas celebren  la alegría, el compartir social,   en donde los niños y niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad pueda participar en la gran fiesta navideñas socialista familiar.

Explicó, «es parte del compromiso que el gobernador, Adán  Chávez  adquirido para optimizar el trabajo juntos de la diferentes instituciones para dar respuesta a las necesidades de todos los barineses»,

Recalcó Rojas, es otros de  los programas sociales de la gobernación del estado Barinas que dirige el profesor Adán Chávez  y  del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela   Hugo Chávez,  en fortalecer y beneficiar el trabajo que implementa el gobierno  revolucionario de Venezuela,

Enfatizó «que el revolucionario de Venezuela, de nuestra patria, Presidente Hugo Chávez y el Gobernador de Barinas Adán Chávez,   brinde al pueblo Barines,  el parradon navideños socialista en que la ciudad se alegre, y sienta el  ambiente familiar revolucionario de nuestra Barinas.

Esta actividad contará con la gobernación del  estado Barinas y organismos gubernamentales como el Irdeb, Desarrollo Social,  Instituciones de Educación inicial y secundaria, Alcaldía Bolivariana del Municipio Barinas, Instituto Autónomo de Cultura del Estado, ORI, Bomberos del Estado, Corpoelec, Barrio Adentro y la Secretaría Ejecutiva de Educación y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.