Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2009 / 03:00 pm / Haga un comentario

Clínica deportiva y juego de softbol realizarán Grandes Ligas en Barinas  

POG/ KS._ La conmemoración de los 365 días de la excelente gestión que ha tenido el gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, en materia deportiva, servirá para que luminarias actuales y del pasado, que han visto la acción del Béisbol de la Grandes Ligas, estarán en la ciudad capital para realizar una clínica deportiva.

Así lo hizo saber el presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas, Irdeb, Argenis Aldasoro. Los estelares jugadores como el  lanzador dominicano Pedro Martínez, quien viene de estar presente en el montículo con los Philis de Philadelphia, en la serie Mundial 2009 en la que fueron superados por los Yanquis de Nueva Cork. Tony Fernández (Toronto), Juan Samuel, estos dos también de República Dominicana, estarán junto a las estrellas venezolanas ya retiradas del béisbol activo, Antonio Armas, Fred Manrique, Tobias Hernández y Oswaldo Olivares.

La actividad deportiva, que tiene una orientación formativa y orientadora en los niños y jóvenes de la práctica del béisbol, se realizará a partir de las 3 de la tarde de este sábado en el estadio Cuatricentenario. Destacó el gerente deportivo, quien aprovechó la ocasión para hacer la invitación a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 15 años para que disfruten de la actividad organizada por la Gobernación del estado Barinas, cabe destacar que la clínica es totalmente gratis.

El grupo de peloteros  extranjeros y venezolanos arribó  a la capital barinesa en la noche de ayer viernes, acto en que fueron recibidos por las autoridades del Ejecutivo Regional como del  Irdeb, quienes le dieron la bienvenida a los peloteros.

Tras cumplir con las actividades de hoy sábado en la clínica deportiva, para mañana domingo se tiene previsto un tope amistoso en la modalidad de softbol, en el que saltarán al terreno de juego del estadio Cuatricentenario a partir de las 10 am, los representativos de la Dirección Superior, donde juega el gobernador Adán, ante el equipo de Peloteros de Grandes Ligas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.