Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2009 / 01:49 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de cuadrillas del SIOT, voluntarios del Frente Francisco de Miranda,  Alcaldía de Barinas, Ejército Bolivariano, voceros comunales y comunidad, continúa en diversos sitios de la ciudad capital, la jornada  de  instalación de bombillos ahorradores.

En informaciones aportadas por el director de la región 5 de Corpoelec, Esteban Castellanos, expresó que «gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Adán Chávez, quien en su primer año de gobierno siempre ha estado preocupado por el bienestar colectivo, continuó en  barrios y urbanizaciones  de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, el reimpulso de la Misión Revolución Energética, con la instalación de  bombillos ahorradores».

Indicó, que la intensión de este programa es bajar la demanda de consumo eléctrico, al terminar la instalación de los 500 mil bombillos ahorradores o de luz fría, estamos disminuyendo el consumo eléctrico en 50 megavatios, lo que permitirá disminuir los cortes de suministro de energía eléctrica.

Por su parte el secretario ejecutivo de la secretaria  de infraestructura y ordenamiento territorial (SIOT) arquitecto Gerardo Márquez, expresó, por instrucciones del gobernador profesor Adán Chávez, manifestó que «tenemos a varias cuadrillas dándole  un apoyo irrestricto al personal de Corpoelec, en  varios sectores populares de la ciudad capital, cambiando los bombillos tradicionales por unidades ahorradoras de energía».

Finalmente el arquitecto Márquez, señaló, «estamos viviendo una situación  donde todo el pueblo debe estar unido,  apoyar las medidas tomadas por el gobierno nacional regional y municipal, las cuales nos permitirán superar en poco tiempo la emergencia del sector eléctrico».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.