Argenis Chávez

Gestión

2.Dic.2009 / 06:38 pm / Haga un comentario

Prensa GOB/ AHEM.- Un total de 17 metales se adjudicaron los pequeños sambistas regionales en el desarrollo del Campeonato Nacional de Sambo «Táchira 2009», evento realizado del pasado 25 al 29 de noviembre en las instalaciones del gimnasio Vertical de Combate de Pueblo Nuevo.

A la cita nacional acudieron 20 atletas en las categorías pre – infantil, infantil y cadete de las ramas masculino y femenino, donde se hicieron con cinco preseas doradas, cinco de plata y siete de bronce para cuantificar 17 metales que dejan ver el gran potencial que tiene el desarrollo deportivo de la disciplina de combate.

Las doradas llegaron de la mano de las atletas Lorianny Mora (32 kg), Marice Girón (35 kg), Neimary Fernández (33 kg), Paolys Briceño (36 kg) y Leidimar Briceño en los (53 kg).

Por su parte las contendoras Mariangelys Caldera (26kg), Milagros Linares (38 kg), Yenny Nieto (53 kg), Bienvenida Franco (53kg) y  Jennifer Molina (51 kg) hicieron lo propio para obtener las medallas de plata en sus respectivas categorías.

Los bronces estuvieron a cargo de Nestor Carballo (38 kg), los hermanos Oscar y Antony  Márquez (32  y 35 kg respectivamente), «Jerry» Ortega (68 kg), Darwin Vanderela (48 kg), Neimarvy  y Ana Fernández (41 y 45 kg).

Especial mención obtuvieron las atletas Lorianny Mora y Leidimar Briceño como más destacadas en la cita nacional andina tras salir invictas en todos sus combates y no permitir ningún punto en contra en el desarrollo de los mismos.

Todos estos atletas compitieron en edades comprendidas entre los 11 y los 16 años de edad bajo la tutela de los entrenadores Mariela Meneses y Jhonny Medina en compañía de Elman Mora como delegado del equipo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.