Argenis Chávez

Gestión

2.Dic.2009 / 06:29 pm / Haga un comentario

Primero De Diciembre celebró  21 años de fundación

PGB/AI ._ Con actividades deportivas culturales y recreativas, las cinco etapas que conforman el popular sector Primero De Diciembre, de la parroquia  Ramón Ignacio Méndez, celebraron el 21 aniversario de  su fundación.

La banda show de la policía del estado, con un desfile por las principales calles de Primero De Diciembre, dio inicio a las actividades aniversarias, las cuales continuaron en la cancha techada, con la entrega de reconocimientos a los fundadores del sector, donde igualmente  se realizaron competencias deportivas y culturales, seguida de la picada de la torta, en la que tomo parte el alcalde Abundio Sánchez, acompañado de los voceros y voceras comunales de las cinco etapas que conforman el barrio.

El alcalde Abundio Sánchez, expresó, estamos acompañando  a los habitantes de Primero De Diciembre, en este nuevo aniversario de su fundación que además coincide con el primer año de la gestión revolucionaria del gobernador Adán Chávez y de  mi gestión al frente de la alcaldía bolivariana de Barinas, un gobierno que  unido ha venido  trabajando en favor de las comunidades.

Resaltó Abundio, en el barrio realizamos la limpieza del parque Yimi Flores, se reiniciaron los trabajos de la construcción del boulevard Bolívar y Martí, un paseo que servirá de entrada al sector Primero De Diciembre, el cual debe estar concluido a finales del mes de diciembre, de la misma manera los concejales están trabajando para cambiarle el estatus del sector  y elevarlo a urbanización.

Por su parte Julia Gómez, luchadora de la comunidad e integrante de la junta parroquial de la Ramón Ignacio Méndez, indicó, nos encontramos reunidos  celebrando este nuevo aniversario, entregando reconocimientos a nuestros fundadores, Luis López Silva, Bety Vásquez, Coromoto Bermúdez, igualmente agradecemos la participación de instituciones como la Policía del Estado, Escuela Bolivariana Virgen María, Unefa, Asofolba, Iaceb, Mucaba, Escuela Fe y Alegría y la escuela Maisanta.

Finalmente  señaló, Seguimos luchando por la consolidación de nuestro barrio, destacando las obras realizadas por la revolución en nuestro sector como son el hospital Materno Infantil, el asfaltado de las calles y construcción de escuela bolivariana. Por lo que pedimos al gobernador Adán Chávez, y el alcalde Abundio Sánchez, la pronta culminación del parque Yimi Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.