Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2009 / 09:55 am / Haga un comentario

Primera Dama del estado entrego regalos a niños especiales

PGB/ DM._ Con alegría y entusiasmo los niños especiales del barrio Altamira recibieron a la primera dama del estado Carmen de Chávez quien hizo entrega de regalos y cotillones para estos infantes que sufren de discapacidades físicas y motoras.

Este acto se realizó en las inmediaciones de la escuela de niños especiales ubicado en el sector Altamira en donde Carmen de Chávez entregó 50 regalos con el fin de brindar alegría y felicidad a estos infantes de escasos recursos económicos.

La primera dama del estado Carmen de Chávez informó que, estas actividades sociales se estarán realizando en los próximos días en distintos sectores y municipios del estado Barinas con el propósito de dibujar una sonrisa en los rostros de estos pequeños quienes sufren discapacidades físicas y motoras.

«Estas labores sociales nos permite mostrar a los que andan diciendo por ahí que Adán Chávez no hace nada, que realmente mientras ellos se esmeran en hablar y crear rumores, nosotros respondemos con obras, por eso hoy estamos aquí respaldando el trabajo que se inicio hace 1 año y ha venido realizando el gobernador del estado a través de la Fundación Regional El Niño Simón» en beneficio de la comunidad», destacó Carmen de Chávez.

La Primera Dama del estado finalizó la entrega de regalos afirmando que, de cara al año 2010 tiene en mente hacer mucho más por los niños de Barinas, pero para estimar los proyectos y las inversiones, deberá realizar mesas de trabajo junto al gran equipo que la acompaña, a fin de fijar las prioridades y los trabajos a desarrollar en pro del bienestar de la población infantil y juvenil del estado llanero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.