Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2009 / 09:39 am / Haga un comentario

PGB/ MP._ La Gobernación del estado Barinas anunció la entrega de 40 mil bolívares fuertes a la escuela Alto Barinas Norte, para la reparación de los baños,  sistema de aguas negras, electricidad y limpieza.

La información fue suministrada durante una asamblea extraordinaria de padres, representantes, consejo comunal Alto Barinas Norte, docentes, estudiantes, el jefe de la Zona Educativa, Secretaría de Educación, representantes del SIOT, de los derechos de niños, niñas y adolescentes, junta parroquial y alcaldía del municipio Barinas, donde se acordó trabajar en conjunto para garantizar el correcto desempeño del alumnado y su bienestar dentro de la institución.

También fue notificado el aporte de 100 mil bolívares fuertes de la alcaldía de Barinas para contribuir con  las labores de mejoras en la escuela y el jefe de la Zona Educativa, profesor Domingo Núñez  señaló que serán entregadas un lote de mesas sillas que hacen falta en el .

Las obras que se ejecuten serán supervisadas por estudiantes, docentes, padres y representantes, así como funcionarios de la Zona Educativa y la Gobernación para garantizar la correcta distribución de los recursos. «de ahora en adelante buscaremos la unidad y concordia necesaria para el buen ambiente que necesitan los estudiantes.

Asimismo,  se están planificando talleres de convivencia, armonía, solidaridad y formación de valores que son fundamentales para la coexistencia de los miembros de la institución y que a la larga beneficiarán a los estudiantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.