Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2009 / 08:33 am / Haga un comentario

Arranca II Campeonato de Fútbol Campo Copa Por La Paz

PGB/ IRDEBUn total de 216 equipos de 56 escuelas y clubes del estado en 12 categorías se medirán en homenaje a los periodistas Walter Rubens, Steven Girón, José Avelino Herrera y Jorge Eliécer Villanueva.

El estadio Agustín Tovar será testigo de la apertura del II Campeonato Estadal de Fútbol Copa Por La Paz, el cual arrancará a partir de este sábado 28 de noviembre y el mismo tendrá una duración hasta el 30 junio de 2010.

Luego del acto inaugural del evento se tiene previsto un encuentro de la Categoría Infantil «C» entre Uentadeba Vs. Selección del Estado, mientras que el segundo choque será entre el Equipo de La Guardia Nacional de Barinas y la Selección del estado Mérida en la categoría veteranos.

A partir de las 9 de la mañana desfilarán 8 mil 640 atletas desde la calle Camejo para luego hacer su ingreso a las instalaciones del estadio Agustín Tovar La Carolina y continuar con los actos protocolares.

Por otra parte, se pudo conocer que las categorías a competir serán las siguientes: Compota, Preparatorio, Pre – infantil, Infantil «C, B y A», Juvenil, Femenino, Primera, Segunda, veterano y Súper – Veterano.

En esta justa del balompié regional se verán las caras 56 escuelas y clubes de fútbol del estado, quienes durante 7 meses de competencia buscarán hacerse con el trapo campeonil de este II Campeonato Estadal de Fútbol.

Con el apoyo del primer mandatario regional, Profesor Adán C. Chávez a través del Instituto Regional de Deportes y el trabajo mancomunado con la AsofútboL Barinas, permitirán la realización de esta justa deportiva de gran envergadura, impulsando de esta manera la masificación de uno de los cuatro pilares fundamentales de la Revolución Socialista Venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.