Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2009 / 08:45 am / Haga un comentario

Jornada Social en la avenida Nueva Barinas

PGB/JG._ Este sábado llegará a la avenida Nueva Barinas una Mega Jornada Social, la cual llevará a la comunidad productos alimenticios de primera calidad y servicio de salud médica integral.

El director de Desarrollo Social, Luis Rojas informó que «esta actividad tendrá la atención en  el área de  medicina general y consultas pediátricas, pinta carita,  Pdval, Mercal,  cedulación,  Fumigación, servicio Odontólogo  a través de las diferentes Misiones impulsada por el Ejecutivo Nacional y Regional». Explicó que «esta actividad es parte del compromiso que el gobernador, Adán  Chávez  adquirido para optimizar el trabajo juntos de la diferentes instituciones para dar respuesta a las necesidades de todos los barineses»,

Resaltó que «La Mega Jornada Social es otros de  los programas sociales de la Gobernación del estado Barinas, que dirige el profesor Adán Chávez  y  del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela   Hugo Chávez».

Por último, Rojas agregó que el éxito de esta Mega Jornada Medica Asistencial, se logra gracias al trabajo mancomunado que realiza las distintas dependencias del ejecutivo regional y municipal, con el apoyo de todas de las instituciones y Misiones, para garantizar una mejor atención a las necesidades del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.