Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2009 / 09:36 am / Haga un comentario

Cuatro motos y una patrulla se suman a la seguridad

P.G.B._ Este viernes 27 de noviembre el Gobernador del estado Barinas, Profesor Adán Chávez, con actos culturales inauguró con la alcaldesa del municipio el primer PDVAL en Bolívar, un Infocentro, una biblioteca integral que estará beneficiando a la población de Barinitas y sus adyacencias cumpliéndose así con los cinco pilares de la revolución (salud, educación, deporte y cultura.

Aseguró el profesor Chávez que el PDVAL proporcionará más de 12 toneladas de alimentos y dos toneladas más entre (carnes, pollo y pernil) que asegura el abastecimiento en la zona y facilita a las familias en esta época de diciembre, por ofrecer los ingredientes para la cena y las hallacas en bajos costos. «La familia barinesa tiene su cena navideña asegurada». Acotó

El infocentro hoy entregado en Bolívar suma 22 en todo el estado Barinas y serán 23 cuando se termine uno más que está en construcción y que permite a la ciudadanía mantenerse informado, educado; acorde a la tecnología actual. «Esta sala cuenta con 20 computadoras para el pueblo totalmente gratis» por ser un servicio costoso para aquellas personas de escasos recursos». refirió el gobernador Adán Chávez.

   Igualmente el mandatario regional con el fin de ofrecer más seguridad a la zona donó una patrulla y cuatro motos que se unen al equipo que velará por el bienestar de la población de manera que en estas fechas decembrinas y el resto del año se garantice la fluidez para el trabajo policial.

Las bondades para Barinitas en esta visita del gobernador Adán Chávez no cesaron. Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Ana Lucia de Cartier cuando anunció que este dos de diciembre se estarán graduando 30 policías que se unirán al cuerpo de seguridad del municipio.

Igualmente en el acto la máxima autoridad del estado informó que en corto tiempo se estará reinaugurando la piscina profesional de Barinitas, se continuará con la construcción de viviendas, se recupera el Matadero Municipal,

Reafirmando los pilares de este proceso enfatizó el mandatario regional «La salud es otro de nuestros pilares y por tal se estará reinaugurando el CDI y acondicionando el ambulatorio y hospital de los nativos del municipio Bolívar trabajando consonadamente con la Alcaldía de Barinitas.  

El profesor Adán invitó a los barineses a unirse como venezolanos y compatriotas en esta fecha importante del nacimiento del niño Jesús «A unirnos en esta fecha especialmente y a los demás días para continuar transformando y construyendo el socialismo con conciencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.