Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

Adelantado importante trabajo en pro del pueblo En primer año de gobierno

PGB/MP._ Como muy positivo calificó el profesor Adán Chávez, el primer año de su gestión como gobernador del estado por haber logrado adelantar un importante trabajo en los cuatro pilares fundamentales de su gestión como son la educación, la cultura, el deporte y la salud.

Aseguró, que se ha realizado un excelente reimpulso en Barrio Adentro Salud y Deportivo, así como en la Misión Cultura Corazón Adentro, que ya se encuentra en seis municipios y antes de finalizar el año se esperan nuevas inclusiones para expandir e incorporar a todo el pueblo, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores al quehacer cultural barinés.

De igual manera, el gobernador indicó que en el sector educación se ha cumplido con las inauguraciones de planteles y dotaciones en el inicio de este año escolar, contando con el apoyo del gobierno nacional a través de Fede, Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda y de infraestructuras educativas.

También es preciso señalar, consignó el profesor Adán Chávez, «que hay un importante número de obras que están en pleno desarrollo como las viviendas del convenio China-Venezuela, el próximo reinicio de las viviendas del convenio con Brasil, la construcción de unas 1.500 viviendas  en convenio con la República de Irán, se están reiniciando las labores de construcción del aeropuerto internacional, marchan a buen ritmo los trabajos de la carretera de la Marqueseña hasta Boconó en el estado Trujillo, esta por concluirse la academia de Ciencias Agrícolas a través del convenio con China», entre otras obras de gran relevancia para el estado.  

La continuación de los trabajos de la vía Marqueseña-Ciudad de Nutrias, fue otro de los puntos mencionados por el mandatario regional, asegurando que ese eje llanero se transformará en un par vial que contribuirá con el desarrollo de la región, «así mismo estamos bien adelantados con el distribuidor de Ciudad Varyna, lo que marca el inicio de la autopista que llegará hasta San Cristóbal», destacó el gobernado del estado.

En seguridad

El gobernador  del estado se refirió también a los logros alcanzados en materia de seguridad, » a pesar de las aves agoreras sigan tratando de engañar a la gente, diciendo que no se ha hecho nada en materia de seguridad, el pueblo sabe  y puede  ver como día a día se desmantelan bandas, se frustran secuestros y se rescatan personas sin que las familias tengan que pagar nada. De tal manera que allí están nuestros logros, somos objetivos al indicar que ha sido positivo el trabajo cumplido por el gobierno regional, pero tampoco vamos a negar que todo ha sido fácil y se han cometidos errores, sin embargo  día a día estamos revisando para rectificar y reimpulsar nuestro trabajo», destacó el profesor Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.