Argenis Chávez

Gestión

29.Nov.2009 / 12:29 pm / Haga un comentario

Empleados públicos realizaron limpieza avenida Industrial

PGB/AI._ Empleados, obreros y directivos de organismos públicos nacionales y regionales ubicados a lo largo de la avenida industrial de la ciudad capital,  realizaron una gran jornada de limpieza y ornato de esta importante arteria vial.

El director de la Zona Educativa, José Domingo Núñez expresó que «en esta jornada estamos recordando una gran fecha como lo es el 27 de noviembre, nos abocamos a realizar una jornada de limpieza, de la avenida industrial con todo el `personal, de la Misión Robinson, Moral y Luces, Inapyme, Zona Educativa y otros organismos públicos para dejar limpia y bella la avenida, preparada para recibir la navidad».

Núñez indicó que  «la jornada la mantendremos de forma permanente  con la finalidad de mantener la limpieza  de esta importante arteria vial entrada de nuestra ciudad, en el operativo recogimos la basura, pintamos los brocales y pintamos los postes, es una jornada que los revolucionarios realizamos con mucho amor a nuestra ciudad».

Por último, Domingo hizo un llamado a los demás organismos públicos para que se aboquen a la limpieza de los frentes de donde quedan sus sedes, involucrando a todo el personal en estas jornadas que además sirven para estrechar lazos de amistad, camarería y afianzamiento del proceso revolucionario.

Por su parte, el empleado de Inapyme, Tomas Mendoza señaló que «me siento satisfecho  de participar en esta jornada, en donde estamos colaborando al embellecimiento de nuestra ciudad, en la misma tomamos parte como un gran equipo revolucionario obreros , empleados y directivos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.