Argenis Chávez

Gestión

27.Nov.2009 / 10:22 am / Haga un comentario

Gobierno regional construyó 25 casas de Petrocasa

En el sector Santa Rosalía de Punta Gorda, el Gobierno regional a través del IAVEB y Petrocasa, en trabajo mancomunado con la comunidad construyó 25 casas, que benefician a igual número de familias de escasos recursos económicos.

Tal como lo expresará recientemente el gobernador del estado  profesor Adán Chávez, cuando anunció que en Barinas en poco tiempo se acabarán los ranchos, la gobernación emprendió el reimpulsó  del programa SUVI y el inicio del plan de viviendas a través de Petrocasa,

Las 25 viviendas que el Gobierno regional en convenio con Petrocasa,  construyó en Santa Rosalía, constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y piso de cerámica, es importante destacar que las mismas fueron edificadas por los adjudicatarios quienes recibieron el asesoramiento de los técnico e ingenieros del Iaveb y Petrocasa, en lo que respecta al armado de los Kits de ensamblaje de este novedoso sistema de construcción que en pocos días permite la terminación de una casa con todas las comodidades.          

Comunidad expresó su alegría

El adjudicatario de una de las 25 viviendas de Petrocasa, Aníbal Uscategui señaló que «estoy muy contento con mi vivienda, el gobernador Adán Chávez, está cumpliendo con los sectores humildes, al gestionar programas como el de Petrocasa».

De igual forma, Keila Vinilla expresó que  «Gracias a Dios y al Gobierno regional tenemos una hermosa casa, en donde mi esposo y yo participamos en la construcción, Petrocasa nos suministro los planos de ensamblaje ya que las piezas del Kit vienen con código, lo que hace fácil el armado, en solo tres días ya  la vivienda estaba lista».

Leonarda Rodríguez, señaló ´»que gracias al Gobierno revolucionario a nivel nacional y regional estamos viendo que nuestro sueño se hace realidad, antes vivíamos en ranchos esto es un cambio radical, experimentamos un giro de 360 grados, ahora tenemos una casa grande con comodidad, solo falta que  nos construyan las aceras y nos asfalten, para los que todavía viven en ranchos que tengan paciencia y fe en Dios que la acción del gobierno pronto les llegará».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.