Argenis Chávez

Gestión

26.Nov.2009 / 09:10 am / Haga un comentario

PGB/AI._ Directivos, empleados, obreros y productores agrícolas mostraron su alegría y satisfacción, por el inicio de pruebas de las calderas del  CAEZ, obra que  una vez entre en  funcionamiento a mediados del próximo año, se convertirá en un gran complejo agroindustrial, que genera empleo y bienestar social en el municipio A.A.T y zonas aledañas.

Durante el inicio de las pruebas del CAEZ, el alcalde Aníbal Chávez, expresó, El pueblo venezolano está esperando la inauguración del central azucarero, una gran obra del gobierno revolucionario que dirige el comandante presidente Hugo Chávez, la cual le pertenece al soberano, con gran impacto tanto económico y social en la región llanera, en el mismo no solo se producirá azúcar, igualmente se obtendrán otros derivados de la caña.

Continuó, Le damos gracias a Dios, porque a pesar de los inconvenientes que se han presentado la construcción del central  la obra marcha a buen ritmo, se  realizó una primera prueba a las calderas, lo que permitirá el ajuste y corrección de cualquier falla, pruebas que continuaran en todas las fases del complejo, lo que permitirá que a mediados del próximo año, el presidente Chávez, acompañado del gobernador Adán Chávez, entreguen al pueblo esta gran obra que consolidara el desarrollo del estado Barinas.

Trabajadores y cañicultores satisfechos con el avance del CAEZ

El ayudante de mecánica industrial Nelson Zapata  indicó que «hoy es un día histórico para nosotros los trabajadores del CAEZ, para Barinas y Venezuela, vemos como el trabajo de nosotros se hace realidad con esta primera prueba a la caldera dos, la cual consiste en la revisión de la línea de vapor, para tener todo listo para la primera molienda  que se debe realizar el próximo año».

Por su parte, la productora Carmen Montilla Díaz señaló que  esto es algo que estábamos esperando, un sueño que se hace realidad, presenciamos las pruebas de las calderas, en diciembre tendremos las pruebas de molienda, los 630 cañicultores  del estado barinas y del municipio San Genaro, en el estado Portuguesa, estamos felices por esta gran obra

De igual manera, Oreces Salani resaltó que la prueba realizada a las calderas son un premio a la constancia  y el trabajo que el gobierno revolucionario  tanto a nivel nacional, regional y municipal, han mostrado en la consolidación del complejo azucarero Ezequiel Zamora, obra que será de gran importancia para nosotros los cañicultores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.