Argenis Chávez

Gestión

24.Nov.2009 / 11:22 am / Haga un comentario

PGB/JG._ Durante la mañana de este lunes se realizó un  operativo de cedulación en la Plaza del Estudiante del municipio Barinas, en el que se beneficiaron más de  200 personas.

La coordinadora de  Asunto Sociales de la Misión Ribas, Elizabeth Castellana informó que esta actividad se trabajó en conjunto con la coordinación  de la Gobernación del estado Barinas, la Misión Identidad,  Misión Ribas  y  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Por otra parte, Castellana manifestó que este operativo es para los 12 municipios del estado Barinas, a estudiantes de la misión Ribas y públicos en general donde puedan asistir a sacar su documento reglamentario.

Explicó que la jornada  consiste para los vencedores de la misión Ribas  en que ellos mantengan su identificación para el proceso de las nuevas inscripciones a las universidades o cualquier instituto.

Expresó que «de esa forma, se dará cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de los Pueblos y Comunidades y el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Identificación.

Castellana reiteró «su agradecimiento al Gobernador de estado Barinas profesor Adán Chávez y al Presidente de la República Hugo Chávez que a través de la Misión Identidad, se benefician personas en nuestro estado y en todo el país»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.